Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

3 de junio de 2016

Tras desmentirlo, ahora Gobierno confirma: Macri fue internado con arritmia

Macri fue trasladado a una clínica donde se le practican estudios por arritmia cardíaca. La noticia sobre el estado de salud del mandatario había trascendido a las 18 y minutos tarde había sido desmentida. Ahora Presidencia lo confirmó.

Desde Gobierno, incluso, se hizo circular una fotografía donde se lo veía al Presidente en una reunión junto a cuatro periodistas en la residencia de Olivos para negar la internación. 

Pero minutos antes de las 21, y ante una nueva ola de rumores respecto a la salud del Jefe de Estado, Pavlovsky debió admitir que el Presidente había sido trasladado a la Clínica Olivos. 

En tanto, la agencia oficial Télam consignó luego que "Macri se realizó esta noche un estudio cardiológico en la Clínica de Olivos que ya concluyó, luego de haber sentido un malestar en el pecho por la tarde, a lo que le siguió un encuentro con periodistas en la Residencia de Olivos".

En el mismo despacho, indicaron que "no se pudo confirmar el resultado del estudio ni cuándo Macri volvería a su residencia oficial".

Finalmente, cerca de las 21.30, se conoció el comunicado oficial de Presidencia. El mismo indica: "El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.

Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.

Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio".

Macri ya sufrió complicaciones en su salud en enero, cuando debió ser atendida por una fisura de costilla causada mientras jugaba con su hija menor, Antonia.

COMPARTIR:

Comentarios