Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

20 de mayo de 2016

Cayo la recaudación provincial con respecto al año 2015

Lo dijo el ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay. El funcionario señaló que se debe a diferentes factores como la "falta de dinero, los tarifazos, las inundaciones y la mala temporada turística".

El ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, aseguró que debido a la caída en la actividad económica el Estado provincial recaudó menos que el año pasado. El funcionario atribuyó esa situación a los aumentos de las tarifas a nivel nacional y las malas condiciones climáticas que afectaron áreas sensibles de la economía entrerriana, como el campo y el turismo. 

En relación a ese panorama, Ballay manifestó que "estamos siguiendo este tema diariamente y esta está cayendo pero nada es casualidad porque coincide con el declive del nivel de actividad no solo en la provincia sino en todo el país". "Hoy estamos recaudando por debajo de los valores nominales del año anterior", señaló según consignó radio Máxima. 

Al finalizar remarcó que la baja de la recaudación se debe a diferentes factores, tales como "la falta de dinero, los tarifazos, las inundaciones y la mala temporada turística que vivimos este verano. Pero el tema más fuerte y que todos los gobernadores han planteado es la cuestión del aumento de las tarifas, porque esto está perjudicando a todas las actividades, no solo al comercio sino también a las Pymes y a la industria".

COMPARTIR:

Comentarios