Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 15:23 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

20 de mayo de 2016

Macri confirmó veto de Ley Antidespidos: La norma es "contra los argentinos"

El presidente Mauricio Macri criticó hoy con dureza la sanción de la Ley Antidespidos y apuntó por su aprobación a sectores que "creen que los argentinos no podemos vivir en libertad".

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que vetará la Ley Antidespidos y justificó la medida al indicar que es una norma "contra los argentinos" y que tiene un efecto "antiempleo".

"En uso de esta facultad constitucional que tengo voy a vetar la ley que para mí es antiempleo, es una ley contra los argentinos", enfatizó Macri.

Al pronunciar un discurso en la empresa Cresta Roja, en Esteban Echeverría, el Presidente criticó hoy con dureza la sanción de la Ley Antidespidos y apuntó por su aprobación a sectores que "creen que los argentinos no podemos vivir en libertad".

"Creen que los argentinos no podemos vivir en libertad y aprueban leyes que congelan el empleo, cepos al trabajo, sin importarles todos aquellos que hoy trabajan en negro o lo están buscando", enfatizó Macri.

El jefe de Estado advirtió que "esa ley va a traer más pobreza" y señaló que la oposición aprobó esa norma porque "aquellos que están en la pobreza son más fáciles de manipular, de someter".

El Jefe de Estado, criticó además a los legisladores de la oposición al manifestar que "proponen trabar el progreso" mediante "leyes que nos impiden progresar".
En ese sentido, criticó a Cristina Kirchner, al sostener que "podemos ver en nuestros celulares testimonios de la expresidente", al recordar que "solo hace un par de años ellos decías que estas leyes no son buenas para el progreso".

Al respecto, aseguró que leyes como la de antiempleo son impulsadas "porque desde la política nos quieren poner palos en la rueda" e insistió que esos sectores aludiendo al kirchnerismo y el Frente Renovador, sin mencionarlos "no quieren que progresemos".

COMPARTIR:

Comentarios