Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

12 de mayo de 2016

Denuncia por tráfico de datos de la AFIP alcanza a Stolbizer y su asesora

El diputado Tailhade, del FpV, formalizará este jueves una ampliación de su denuncia sobre la legisladora y líder del GEN y su principal asesora y abogada, Silvina Martínez. El fiscal Taiano abrió la investigación y ya imputó por haber sido la presunta receptora de esos informes confidenciales a Carrió.

La causa que investiga a un grupo de funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por presunta violación de secretos al divulgar datos de personalidades políticas bajo secreto fiscal puede ampliar su lista de imputaciones. 

El diputado Rodolfo Tailhade, del Frente para la Victoria, formalizará una ampliación de su denuncia sobre la figura de la legisladora y líder del GEN, Margarita Stolbizer, y su principal asesora y abogada, Silvina Martínez. El fiscal Eduardo Taiano abrió la investigación y ya imputó por haber sido la presunta receptora de esos informes confidenciales a Elisa Carrió. 

COMPARTIR:

Comentarios