Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

BOXEO

10 de mayo de 2016

No lo dejaron Mancu

QUÉ MANU. Daniel golpea abajo en su vuelta al boxeo en Federal.

Tras más de un año y medio parado y a punto de dejar el boxeo; Dinamita Jrs. volvió al cuadrilátero ganando por puntos frente al correntino Mariano Mancuello. Una multitud acompañó la vuelta del hijo pródigo de este deporte en Federal.

Había que volver y se volvió. Daniel “Dinamita Jrs” volvió a subirse al ring luego de aquel 26 de octubre de 2014 con victoria mediante la vía rápida ante el oriundo de Concepción del Uruguay, Acosta. Luego la historia ya es conocida; por sus diferencias con la ex comisión boxística de Federal, anunció su retiro.

Este sábado sacudió la modorra de los amantes del boxeo local y éstos respondieron en demasía, ya que vieron cómo su favorito derrotaba en las tarjetas al correntino, que impresionó por su físico y por su apariencia; pero que con su experiencia se las hizo difícil al púgil federalense.

Si bien las iniciativas las tuvo el boxeador local, donde repartió varias manos importantes arriba y abajo, el correntino que no era el favorito en las apuestas, dejó una buena sensación a medida que se fue desarrollando el combate, a tal punto que sobre el final se lo vio un poco cansado, y pasándole factura el parate a Martínez.

De todos modos, la pelea fue bien ganada por Dinamita Jrs. que ahora buscará con más peleas amateurs ir por el título entrerriano, cuestión que le fue esquiva frente a Leonardo “la cobra” Cirolla, donde cayó por puntos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios