Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

BOXEO

21 de marzo de 2016

El que pega primero

PRIMER RODAJE. Los federalenses volvieron a ver acción de boxeo.

El boxeo realizó su primera velada del año en las instalaciones del Club Ateneo. Organizado por el Gimnasio Santos Barrios, la noche lluviosa del viernes fue asistida por los fanas del deporte de los puños.

Con una buena cartelera y la clara muestra de la renovación de generación de boxeadores en la ciudad de Federal, el Gimnasio Santos Barrios puso primera y organizó la velada en la institución de calle Dónovan en una noche que no se presentaba de las mejores; con un tiempo que no acompañó por las lluvias del viernes.

Pese a ello, los fanas de este duro deportes de los puños, llegaron al evento a ver sus pupilos locales; o como el “El chino” Vallejos se oponía a su par Santiago Pereyra por puntos. El del Gimnasio Semillitas derrotaba en las tarjetas al organizador; en lo que era el primer espectáculo.

En el segundo turno, hubo un empate con sabor a poco para los presentes. Es que Daniel “la furia” Fernández y Maximiliano “dinamita” Peralta se estudiaron demasiado y el desafío se tornó aburrido, en lo que fue una igualdad en puntos para cada uno.

Em tanto, la local Mariana Sanguine dio el todo por el todo, y en una entretenida pelea, terminó empatando ante Antonella Molina de Los Charrúas.

Por su parte, el local “El pampa” Rojas terminó sufriendo el poderío de “panterita” Almada; quien lo terminó venciendo claramente en las tarjetas, en lo que fue un combate donde el federalense se lo vio falto de reacción.

En la quinta pelea de la noche del viernes, el local Pablo González se llevó el combate por fallo dividido ante “Petaca” Espíndola de Los Charrúas. En un intenso combate, pero con fuerzas muy igualadas, el jurado terminó viendo una pizca de ventaja para el federalense que se llevó la pelea.

La sexta terminó en empate entre Cristian “la cobra” Oroño de Bernardi y Mauricio “el terrible” Vallejos del Gimnasio Semillitas. Fue la pelea más intensa que se vio en la velada, en la que ambos se repartieron todas sus energías y en varios tramos ingresaron al palo por palo. El jurado por fallo dividido vio empate.

En la séptima no le fue bien al local Santiago “polvorita” Duarte del Santos Barrios, quien cayó por puntos ante Emanuel Roa de la ciudad de Colón. Ambos entregaron otro intenso combate, pero el jurado observó que el visitante se llevara la pelea.

Ya en la contienda de semifondo, Ramón “el picante” Vila metió una mano de Dios e hizo caer de rodillas en el primer asalto a Gabriel Espinosa de la ciudad de Colón. La contienda estaba pactada a 4 rounds, pero el local Vila impactó un certero golpe en su rival, al cual se lo vio caer y ya no tener poder volver al mismo. Pelea de alto vuelo.

La de fondo no tuvo desperdicio. Es que Diego “el chamaco” Duarte del gimnasio organizador y Alajandro “la joya” Quintana del Gimnasio 25 de Mayo, hicieron un gran espectáculo en un combate pactado a cuatro rounds, pero que los jurados observaron empate en una intensa contienda. Si bien Quintana tuvo la iniciativa en los primeros rounds, Duarte pudo equilibrar las acciones, pero no pudo traspasar la defensa fornida de “la joya”. Fue igualdad para ambos en las tarjetas.

Fotos Cien Deporte Total

 Pelea por pelea

 1° pelea

 “El Chino” Vallejos del Gimnasio Semillitas venció por puntos a Santiago Pereyra del Gimnasio Santos Barrios.

 2° pelea

 Daniel “La Furia” Fernández G. 25 de Mayo empató con Maximiliano “Dinamita” Peralta de Concordia.

 3° pelea

 Mariana Sanguine G. Santos Barrios empató con Antonella “La Mosca” Molina de Los Charruas.

 4° pelea

 “Panterita” Almada de Concordia venció por puntos a Rafael “El Pampa” Rojas del G Semillitas.

 5° pelea

 Pablo “El Bombardero” González G. Semillitas ganó por puntos a “Petaca” Espíndola Los Charruas

 6° pelea

 Cristian “la cobra” Oroño de C. Bernardi empató ante Mauricio “el terrible” Vallejos del G. Semillitas.

 7° pelea

 Emanuel Roa de Colon venció a Santiago “Polvorita” Duarte del G. Santos Barrios por puntos.

 8° pelea

 Ramón “El Picante” Vila del G Santos Barrios venció por nocaut a Gabriel Espinosa de Colon en el 1° round.

 9° pelea

 Diego “El chamaco” Duarte del G Santos Barrios empató ante Alejandro “La Joya” Quintana del G 25 de mayo.

 

COMPARTIR:

Comentarios