Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

BOXEO

15 de agosto de 2016

Boxeo: Alberto Melián quedó cerca de asegurar una medalla en Río

El cordobés, de la categoría 56 kilos, se impuso al tunecido Bidel Mhmdi por decisión unánime (3-0) y clasificó a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río. Si gana su próxima pelea, el martes a las 17.45 horas, se asegurará medalla.

El boxeador argentino Alberto Melián, en categoría 56 kilos, se impuso al tunecino Bidel Mhmdi por decisión unánime -los tres jueces fallaron 20-18- y clasificó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La pelea fue parada al minuto del segundo round por un corte en el rostro del cordobés tras un choque de cabezas sin intención. El médico decidió, luego de ver a ambos peleadores, que no se siga y el fallo fue directamente a las tarjetas.

El corto combate fue parejo. Los púgiles no se guardaron nada. El argentino sacó diferencia en el primero por ser un poco más técnico y eso le valió el triunfo.

Ahora, el único boxeador de Argentina que queda en carrera en Río volverá a pelear el martes a las 17.45 horas. Todavía no conoce a su próximo rival. Si pasa a semifinales, se asegurará medalla en estos Juegos Olímpicos.

COMPARTIR:

Comentarios