Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

BOXEO

10 de mayo de 2016

El resto de la velada

BOMBARDEÓ. El desafío local se lo llevó Pablo González.

Se decidió ponerle fecha y ahora todos los cañones se enfocaron en comenzar el Torneo de Primera División en el próximo mes. Si las intensas lluvias de este último mes lo permiten, el calendario de fútbol comenzará el 7 de mayo.

La primer Pelea fue victoria de Emanuel “El Terrible” Garcia del Gim. Santos Barrios quien derrotó a Mauricio “El Sangriento” Vallejos del Gim Semillitas de Federal por puntos.

Por su parte, en el segundo combate, Mariana “La Asesina” Sanguine no pudo frente a la muy buena boxeadora Yeni “La Rusa” Dorsch de Concordia, donde terminó cayendo en las tarjetas.

En la tercer Pelea el local Daniel “La Furia” Fernández del Gimn. 25 de Mayo  cayó ante Daniel “Panterita” Almada de Concordia.

En la 4° pelea el buen boxeador local, Rafael “El Pampa” Rojas superó a Camilo Barreto de Concordia por puntos, en un muy buen combate del federalense.

En la quinta hubo desafío local: Pablo “El Bombardero” González del Gimn. Semillitas superó aAriel “El Rayo” Fernández del Gimn. 25 de Mayo en las tarjetas.

En el penúltimo combate lo protagonizaron Alejandro “La Joya Quintana” del Gimn. 25 de Mayo 66,100 kgrs. y Ramón “El Picante” Vila del Gimn. Santos Barrios. Ambos no se sacaron ventaja y culminaron en empate en puntos en lo que fue una contienda vertical de ambos y entretenida pelea. 

COMPARTIR:

Comentarios