Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

27 de abril de 2016

Iosper cubrirá la mitad de los medicamentos de sus afiliados

La obra social más importante de la provincia anunció que se hará cargo del 50% de los remedios ambulatorios que paguen sus afiliados en las farmacias, lo que será un 10% de aumento. Significaría unos 24 millones de pesos.

El Directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmó este miércoles un acuerdo con COFER (Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos) en el que se amplía la cobertura de la obra social en medicamentos ambulatorios, es decir de aquellos que se compran en farmacias. La medida regirá desde el 1º de mayo y lleva del 40 al 50 el porcentaje del precio del que se hace cargo el Instituto. 

Con esto, "un universo de más de 35.000 afiliados estará en mejores condiciones de adquirir sus medicamentos y les supone un ahorro global de 24 millones de pesos" señala el comunicado enviado desde la prensa Agmer en Iosper. El Vademécum de Iosper -que puede consultarse en este link- cuenta actualmente con 6.602 productos farmacéuticos.

COMPARTIR:

Comentarios