Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

BOXEO

19 de abril de 2016

Se prende la mecha

FALTA POCO. Comienzan los preparativos para la gran vuelta de Dinamita Jrs.

Con la expectativa arriba sobre el regreso al cuadrilátero de Daniel “dinamita” Martínez, se comienza a armar la cartelera para este próximo 7 de mayo en el Club Talleres.

Luego de que la información saliese a la luz y que el deportista de los puños y gran promesa federalense, Daniel Martínez anunciara su vuelta a este deporte; comenzó a prepararse su regreso con la gran velada boxística que se hará finalmente en el Club Talleres de nuestra ciudad.

La Joya Quintana vs. Picante Vila y el Bombardero González vs. Rayo Fernández, son dos de los combates que ya están confirmados para la velada del regreso del federalense a pelear en su ciudad.

Recordemos que su última pelea fue el 26 de octubre de 2014 con victoria mediante la vía rápida ante el oriundo de Concepción del Uruguay, Acosta; y luego tras diferencias con la ex comisión boxística de Federal, anunció su retiro y luego de retirada ésta, vuelve al ruedo.

Dinamita Jr. Martínez tuvo actuaciones estelares con 13 combates a nivel amateur, para que se le dé la chance de combatir a nivel provincial ante Leonardo “la cobra” Cirolla, donde cayó en las tarjetas 80-76, 79-78 y 80-78.  

Luego, en San Luis llegó hasta semifinales de la Categoría hasta 75 Kg en el 1º Torneo Nacional Selectivo de Boxeo Amateur en donde en una gran competición realizada cayó ante el santafesino Franco Quinteros; en un torneo que contó con la presencia de más de 300 boxeadores a nivel país.

Ahora, buscará volver a los primeros planos y para eso tendrá que revertir el parate que le produjo estar dos años sin acción, tomando como objetivo su revancha a nivel Entre Ríos, y para eso buscará tener otra chance. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios