Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 23:14 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 17.7º
  • Mayormente despejado

17.7°

EL CLIMA EN FEDERAL

NACIONALES

19 de abril de 2016

Retrógrado: para Michetti "los pobres se drogan y los ricos tienen excesos"

La tragedia de la fiesta electrónica mereció la reflexión de la Vicepresidenta: "el narcotráfico se lleva a nuestros jóvenes sin distinción. Jóvenes pobres que se drogan y jóvenes ricos que tienen excesos", tuiteó. Luego borró el mensaje.

Las muertes por el consumo de drogas en la fiesta Time Warp, en Costa Salguero, volvió a posicionar el flagelo en debate nacional. Un tuit borrado por la vicepresidenta Gabriela Michetti se viralizó en las redes sociales y luego de ser corregido también circulan polémicos dichos.

Primero, ante un auditorio de unas 350 personas, en la ciudad de Tucuman, al ser consultada por el tema del aumento del consumo de drogas, Michetti lanzó una increíble expresión. Al mostrarse preocupada por la situación, señaló: “Las drogas matan a los pobres como a la gente normal”. Esa desafortunada frase se hizo eco en varios portales y redes sociales, generando su repudio.

Luego, en Twitter, escribió un retrógrado mensaje que decía: “El narcotráfico se lleva a nuestros jóvenes sin distinción. Jóvenes pobres que se drogan y jóvenes ricos que tienen excesos”, tuiteó (Ver segunda foto en galería).

Ante el aluvión de críticas en la red social la vicepresidenta borró la publicación y la reemplazó por el siguiente: 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios