Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de abril de 2016

Se registraron lluvias copiosas en gran parte de la Provincia

Vialidad Provincial informó que debido a las inclemencias del tiempo de este fin de semana se han registrado lluvias copiosas en varios departamentos de la Provincia. La Paz, Federal Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Nogoyá, Victoria, Gualeguay e Islas del Ibicuy superaron los 100 milímetros. Los caminos de ripio y broza se encuentran transitables y se sugiere evitar circular por caminos de tierra.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) brindó un informe de lluvia del pasado fin de semana a la fecha con un promedio que supera los 100 milímetros en varios departamentos del suelo entrerriano. El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para los próximos días. Desde el órgano vial se recomienda tomar las medidas de seguridad al circular por rutas provinciales y nacionales.

En lo que respecta a los mayores registros se puede mencionar los siguientes lugares: La Paz (130 mm),  Federal (120); Alcaraz (120); Seguí (110); Nogoyá (140); Gualeguay (120); Gualeguaychú (100); Rosario del Tala (120); Concepción del Uruguay (120) e Islas del Ibicuy (100). En otras partes de la región como Paraná, Seguí, Diamante y Victoria la lluvia alcanzó un promedio de 60 milímetros.

Por último, Vialidad  recordó que se tomen las medias de seguridad vial al circular por rutas y caminos de la Provincia, ya que las lluvias continuarán por el transcurso de este martes.

COMPARTIR:

Comentarios