Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

4 de abril de 2016

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia continuaría hasta el miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas.

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes rige desde esta madrugada para el norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas de estas pueden ser localmente fuertes o severas, provocando importante actividad eléctrica, ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua".

"Las lluvias y tormentas más intensas se prevén sobre el centro y sur del Litoral", indicó el organismo.

En el mismo informe, en tanto, se determinó el cese del aviso por tormentas para Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, este de Mendoza, Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata "ya que si bien todavía pueden registrarse lluvias, las mismas no revestirían carácter de alerta".

COMPARTIR:

Comentarios