Los cinco acuerdos de Macri y Obama
Comprar en cuotas se torna cada vez más caro

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 08:47 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   23 de marzo de 2016
Macri destacó el liderazgo de Obama y dijo que su visita "tiene un significado especial"
"La interpretamos como un gesto de afecto y amistad en momentos que la Argentina tiene un nuevo horizonte, un cambio", expresó el mandatario, en el marco de la conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco.

En conferencia de prensa en conjunto con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el jefe de Estado Mauricio Macri destacó el liderazgo de su par norteamericano, señalando que “tiene un significado especial”.

“Esta visita para nosotros, Presidente, tiene un significado especial: la interpretamos como un gesto de afecto y amistad en momentos que la Argentina tiene un nuevo horizonte, un cambio", expresó el Presidente.

Asimismo, Macri remarcó “el liderazgo” de Obama, el cual “ha sido muy inspirador para la mayoría de los dirigentes”. En ese sentido, subrayó las medidas tomadas por el principal funcionario de la Casa Blanca: “Usted emergió prometiendo grandes cambios y demostró que es posible. Lo logró, en su país y en el mundo. Y eso fue también un camino de inspiración para lo que está viviendo nuestro país”.

 

Obama y Macri en conferencia
Obama y Macri en conferencia

 

En el marco de la conferencia de prensa, el ex jefe de Gobierno porteño se dirigió a su par, con quien, según Macri, comparte “una visión sobre el siglo XXI, el siglo de la sociedad del conocimiento, de la ciencia, la tecnología y la innovación”.

En otro tramo de su alocución, el Presidente hizo referencia a los atentados terroristas sucedidos en Bélgica. “Argentina, una vez más, repudia este tipo de atentados terroristas”.

 

Crédito: Télam
Crédito: Télam

 

Y agregó: “Los fanatismos traen intolerancia, agresión, violencia, que no lleva a ningún lugar”.

El encuentro privado entre Macri y Obama estaba previsto para las 10:30, pero el norteamericano y su comitiva partieron del Palacio Bosch de Palermo cerca de las 10:45, por lo que la reunión debió postergarse unos minutos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
Confirmaron 13 casos de coronavirus: siete se registraron en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet