Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de marzo de 2016

La lista completa de Bordet para el PJ

Se accedió al listado completo de candidatos de la lista única que encabeza Gustavo Bordet para el Consejo Provincial del PJ. Todos los nombres.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista, que encabezará el gobernador Gustavo Bordet, integra a distintos sectores internos, desde el kirchnerismo duro a ex referentes del bustismo. Buena parte del mapa provincial, por otro lado, está representado en la nómina, la única que se presentó para las internas, bajo el nombre de “Lista 2. Unidos Triunfaremos”. 

Como se sabe, primó la decisión política de que el PJ de respaldo político y aporte a la gobernabilidad, con el nombre de Gustavo Bordet como presidente del Consejo Provincial. El apoderado de la lista es el Secretario General de la Gobernación y el suplente es Nicolás Pierini. 

También fue noticia, al cierre del plazo, la confirmación que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, sería el número dos de la boleta única para la interna. 

La vicepresidencia segunda fue para el diputado de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; y la Secretaría General para el primer paranaense, el ex vicegobernador José Cáceres. 

Prosecretaria es la diputada Rosario Romero; el Tesorero es el diputado nacional Lautaro Gervasoni y la Protesorera, la ex diputada Blanca Osuna. 

Revisores de Cuentas serán Nancy Miranda, de Federal; y el diputado Marcelo Bisogni, de Concepción del Uruguay. 

Los vocales, en este orden, son José Allende, Diego Lara, Silvio Moreyra (Santa Elena); Graciela Bar, Walter Doronzoro y María Celeste Pérez. 

Faustino Schiavoni será el Rector Institucional de Estudios, Investigación y Capacitación del partido.

COMPARTIR:

Comentarios