ATE convocó a reunión de delegados para el jueves
River ya arregló la vuelta de D'Alessandro

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:20 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   3 de febrero de 2016
Debate decisivo en el FpV para mantener la unidad del bloque de Diputados
El diputado del bloque Marcos Cleri dijo que todos son concientes de que deben defender la unidad y los derechos de los trabajadores, y evitar situaciones que sean funcionales al "macrismo".

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Marcos Cleri, dijo que todos los diputados que integran el bloque son conscientes de que deben "defender la unidad y desde esa unidad defender los derechos de los trabajadores argentinos" evitando generar situaciones que sean funcionales al "macrismo".

Cleri sostuvo, en declaraciones radiales, que el espacio legislativo es conducido por el conjunto de los integrantes y definió al presidente del mismo, Héctor Recalde, como "un peronista histórico con una trayectoria en el Congreso y en la defensa de los trabajadores".

Ante la incertidumbre sobre el rol que cumple la palabra de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, el santafesino dijo que
su palabra tiene el peso que le da su experiencia de años a la cabeza del gobierno.

Sin embargo, el diputado por Salta, Pablo Kosiner -alineado con el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey- aseguró que "existen grandes posibilidades de que hoy se forme un nuevo bloque" y describió el supuesto futuro espacio como "con una impronta propia que cumpla con el mandato que nos dio la gente de ser oposición y, a la vez, nos permita administrar nuestras provincias y ayudar a los gobernadores".

"Respetamos a Recalde y a los compañeros de La Cámpora, pero tenemos diferencias de metodología", afirmó Kossiner en declaraciones radiales y recordó que él, junto a un grupo de legisladores de la provincia, asistieron a la asunción del presidente Mauricio Macri y se refirió también a ciertas "diferencias que hubo en la conformación de la integración de algunas comisiones" en la Cámara de Diputados.

De esta manera, se abre el debate que se dará hoy en la reunión que el bloque del FpV convocó en la sede del Congreso, donde -según Kossiner- "es probable que más de 15 diputados" conformen un espacio nuevo, "aunque con algunos aún tenemos que dialogar".

En referencia a la discusión que se viene dentro del Partido Justicialista, Kossiner dejó entrever que ven en el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, "una figura de unidad en el proceso de transición" que atraviesa el partido. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
IOSPER:
La tarjeta Alimentar comenzará a cargarse semanalmente a partir de mañana
El gobierno provincial dispuso beneficios fiscales y estímulos para los sectores más afectados por la emergencia
Extienden Ahora 12 y suman alimentos, medicamentos e insumos médicos
El Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por un plazo de 60 días
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet