El juez dijo que en los próximos días se resolverá el pedido de excarcelación de Milagro Sala
En el Indec analizan si se adulteraron los números del intercambio comercial

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 15:43 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   25 de enero de 2016
Bordet dijo que Massa "cogobierna" con Macri
El gobernador repudió que el presidente haya presentado al líder del Frente Renovador como el próximo líder del PJ. El mandatario entrerriano dijo que esas declaraciones "no corresponden" y dijo que Massa cogobierna con Macri.

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet habló de los temas que están a la orden del día en el plano nacional: el futuro líder del PJ y el reclamo del 15% de la coparticipación de las provincias a Nación.

Uno de los temas que primero se tocaron en la entrevista fueron las declaraciones del presidente Mauricio Macri en Davos (Suiza), donde ante Jefes de Estados, empresarios y periodistas del mundo, presentó a Sergio Massa (Frente Renovador) como el próximo conductor del peronismo.

Esos dichos generaron una gran repercusión dentro del PJ. Preguntado por ello, Bordet rechazó el planteo de Macri y acusó al diputado nacional de cogobernar con el oficialismo.

“No podemos aceptar que alguien quiera imponernos desde afuera", sostuvo Bordet y agregó que “lo que plantea el presidente Macri sobre Massa es algo que no corresponde hacerlo desde afuera de nuestra estructura y de alguien que no pertenece al justicialismo, claramente como Massa”.

Además, enfatizó: “la oposición madura y responsable que hace el PJ no es lo mismo que hace Massa, que prácticamente cogobierna con el oficialismo”.

Coparticipación
Consultado sobre el reclamo del 15% de la coparticipación que firmaron los gobernadores del PJ en San Juan, sostuvo que "no queremos judicializar este tema. Lo planteamos desde el principio".

En ese marco, afirmó que "vamos a ir a todas las instancias de diálogo que sean necesarias" y que consideran que "tiene que haber diálogo de ida y vuelta" entre Nación y Provincias. Inmediatamente, Bordet reconoció que dicho diálogo "lo hemos encontrado en el Gobierno". "Reconocemos la voluntad que ha tenido el gobierno de abordar este tema y de enfrentarlo. Creo que por ahí es el camino para encontrar una solución", cerró. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet