Iosper: Se buscará bajar el alto costo en medicamentos
Sugerencias para hacer un uso racional y eficiente de la energía en el hogar

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 12:11 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   19 de enero de 2016
Crece la bronca en la UCR por el nulo protagonismo en el Gobierno
La alianza que llegó al gobierno no pasa por un buen momento, luego que se hayan repartido los cargos en el gabinete nacional algunos referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) están molestos por la nula participación en las decisiones. Crece el malestar por quedar relegados en la agenda presidencial.

Un mes de ejercer el gobierno, desde la UCR ya comienzan a mostrar su desagrado con Mauricio Macri. No solo por las medidas y las formas implementadas, sino también por la muy escuálida posibilidad de incidencia en las medidas tomadas por el Presidente.

Mientras crecen las críticas internas para con Ernesto Sanz, éste es el único que mantiene un dialogo medianamente fluido con Macri. A pesar que una vez por semana se reúne en casa de Gobierno una mesa de trabajo de la alianza, al parece la chance de influir en las medidas por parte de los radicales es nula.

Según se publicó hoy, un dirigente radical sostuvo que “no estamos ocupando el espacio que tendríamos que ocupar, pero el problema no es que haya uno, dos o tres radicales en el Ejecutivo, sino que están mal articuladas las fuerzas de la coalición para que se puedan sustentar las políticas de gobierno”.

Además, también comenzaron a crecer las criticas para con Elisa Carrió que fiel a su estilo hizo crujir las paredes del acuerdo político con las denuncias de los últimos días.

A la UCR también parece molestarle la prioridad que encontraron los empresarios en el nuevo gabinete nacional, muy por encima de los cargos que ostentan dentro de la fuerza política que aportó la estructura fundamental para ganar las elecciones.

El destrato del Presidente por el centenario partido crece cuando sus aliados se enteran por los medios de comunicación de las medidas tomadas.

A un mes de gobierno, la alianza ya comenzó a mostrar grietas internas. Sin capacidad de diálogo interno, parece que todo será una escalada en la disputa interna.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Bordet define las prioridades viales para la provincia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet