Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

13 de enero de 2016

Macri pone un kirchnerista en LT 14 y rompe el relato de Víctor Hugo Morales

La radio estatal contrató a Santiago Miguel Rinaldi que ocupará el horario de otro kirchnerista, Cristian Bello. Rinaldi fue candidato a senador suplente en 2015 contra Macri. A la emisora vuelve el lunes con su programa emblema.

En medio del escándalo político que provocó el despido del relator Víctor Hugo Morales de Radio Continental (Grupo Prisa), y cuando el kirchnerismo denuncia censura y apunta directamente al presidente Mauricio Macri, en Entre Ríos una voz kirchnerista fue elegida para conducir el horario central de la radio estatal LT14, que depende de Radio y Televisión Argentina (RTA), que conduce a nivel nacional el periodista Jorge Sigal.

Se trata del ex candidato a senador provincial suplente del Frente Justicialista para la Victoria (FJV) y periodista agropecuario, Santiago Miguel Rinaldi, quien regresa a la emisora estatal para ocupar el lugar que deja el parlasuriano Cristian Bello.

A los micrófonos de LT 14 volverá con "Nuestra Vida", programa que salió por primera vez al aire en 1984. El ciclo se emitió hasta 1989 y retornó para el período 2000-2003. En ambas ocasiones fue levantado en gobiernos justicialistas.

Rinaldi dio a conocer la noticia en su perfil de facebook, donde publicó que "Nuestra Vida" vuelve a la radio estatal el lunes que viene en el horario de 9 a 12 .

“Vuelvo para celebrar 40 años de radio -comenzó a trabajar un 30 de enero de 1976-, reeditando el programa 'Nuestra Vida' que fue un emblema de comunicación e integración cuando retornamos a la Democracia, en 1984. Por aquellos años no nos imaginábamos internet, mail, celular, wasap y demás, pero lo hecho en aquella época tiene absoluta vigencia hoy: corresponsales, comunicación en vivo y todo lo que la actual tecnología permite", remarcó.

Puso como objetivo la "amplia y plural difusión de las actividades de todos, integrando pueblos, ciudades y zonas rurales". "Para eso cuento con el apoyo de los profesionales de LT 14 que integrarán la mañana. Gracias a ellos que me han manifestado su predisposición incondicional", cerró. 

 

COMPARTIR:

Comentarios