Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

5 de enero de 2016

Macri firma el traspaso de la Policia Federal a la ciudad de Buenos Aires

El presidente y el jefe de gobierno porteño, Horacio Ródríguez Larreta, encabezan el acto de traspaso de 21 mil efectivos a la órbita porteña.

El Presidente, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firman el convenio para traspasar parte de los efectivos de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto se realiza desde las 8 de la mañana en el Salón Blanco de la Casa Rosada y posteriormente habrá una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias.

Luego, Mauricio Macri presidirá una reunión de Gabinete en el Salón Eva Perón.

El horario cuenta también con la presencia de los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y del gobierno porteño, Martín Ocampo.

El Presidente comunicó formalmente que 21.000 efectivos de la Policía Federal se fusionarán con la Policía Metropolitana, fuerza que ahora pasará a contar con más de 26.000 miembros.

Fuentes de Cambiemos indicaron a Télam que uno de los nombres que se baraja para comandar esta Policía Metropolitana ampliada es el del comisario mayor Guillermo Calviño, actual superintendente de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal.

COMPARTIR:

Comentarios