Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

4 de enero de 2016

Un joven oriundo de General Campos falleció en un accidente sobre ruta 18, su padre al enterarse se quito la vida

En la madrugada de este domingo sobre la Ruta 18 se produjo un accidente que se cobró la vida de un joven de 26 años identificado como Diego Rougier quien impactó contra una camioneta Fort Ranger de color blanca con cinco ocupantes oriundos de Córdoba. En las últimas horas se supo que el padre del joven Carlos Rougier de 54 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida, confirmaron fuentes policiales.

A las 6 de este domingo, ocurrió un accidente en el kilómetro 230 de la ruta nacional 18 en el que perdiera la vida un joven de 26 años oriundo de General Campos.

Un Volkswagen Golf conducido por Diego Rougier impactó contra una camioneta Fort Ranger blanca con cinco ocupantes oriundos de Córdoba. Como consecuencia Rougier falleció en el lugar, mientras los ocupantes del otro vehículo resultaron con lesiones leves.

Los Bomberos trabajaron arduamente para retirar del automóvil el cuerpo de la víctima fatal. Pocos minutos después de finalizada la tarea los restos del vehículo se incendiaron completamente.

Horas más tardes de conocida la noticia, el padre del joven Carlos René Rougier de 54 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida.

COMPARTIR:

Comentarios