Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

2 de enero de 2016

Intendente instó a sus funcionarios a donar parte del sueldo para los inundados

Se trata del intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, quien instó a funcionarios municipales a que donen junto con él el 10% de sus sueldos, para colaborar con los damnificados por las inundaciones de Concordia.

El intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss (FpV), instó a sus funcionarios a que donen junto con él el 10% de sus sueldos, como una forma voluntaria de colaborar con los damnificados por las inundaciones de Concordia. El jefe municipal indicó que lo recaudado será destinado a la compra de elementos de primera necesidad que serán entregados a su par concordiense, Enrique Cresto.

Kloss expresó además que considera como una "obligación moral" ayudar con su aporte a los afectados por la creciente, más teniendo en cuenta su posición de funcionario público. El jefe comunal rescató además de la adhesión a la iniciativa de los concejales de la oposición de su ciudad. (Seguí noticias)

COMPARTIR:

Comentarios