Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

23 de diciembre de 2015

Los bancos atenderían normalmente en Entre Ríos este 24 de diciembre

El secretario general de la Asociación Bancaria, Juan Carlos Navarro, informó a APFDigital que hasta el momento la atención al público será normal este jueves 24 de diciembre • El Banco Central dispuso asueto desde las 13 pero esta decisión no contempla la situación de los bancos en Entre Ríos, que atienden al público hasta esa hora


“El asueto es a partir de las 13 por lo tanto no afectaría el funcionamiento normal en el interior del país”, comentó Navarro.

Asimismo, este martes “la Bancaria hizo la solicitud que se adecue el horario que se estableció principalmente para Buenos Aires al interior lo que representaría que el asueto sería acá a partir de las 11”, contó a esta Agencia.

Sin embargo, “no hemos tenido respuesta hasta el momento. Por lo tanto, de no brindar ninguna información durante esta jornada mañana el horario sería normal”, explicó el dirigente. 

COMPARTIR:

Comentarios