Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

20 de diciembre de 2015

Alejandro Santana es el nuevo Escribano Mayor de Gobierno en reemplazo de Gastaldi

El gobernador Gustavo Bordet designó al abogado, mediador y escribano Alejandro Santana como Escribano Mayor de Gobierno. De esta manera, fue desplazado Francisco Gastaldi, condenado a prisión en Gualeguay por una defraudación con una herencia. Santana se ha especializado en diversas áreas jurídicas: Derecho Administrativo; Derecho de la Empresa y Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario a través de la Universidad Nacional del Litoral; y en Derecho Procesal Profundizado y Estrategias de Litigación a través de la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas.

Además realizó otros seminarios, congresos, jornadas y cursos de actualización en Derecho de Daños; Abogacía Pública; Mediación; Derecho Civil; Derecho Privado; Derecho Procesal; Reforma Procesal; Derecho Administrativo; Derecho del Trabajo; Derechos Humanos y Derechos Sociales en la Justicia, entre otros.

Es docente de las asignaturas “Derecho Constitucional” en la carrera de Ciencia Política y de “Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social” en la carrera de Contador Público, ambas pertenecientes a la Universidad Nacional de Entre Ríos. Además es capacitador en diversos cursos y programas, y asesor legal en estudios jurídicos.

En la gestión pública se ha desempeñado en diferentes organismos: en la Dirección General del Notariado, Registros y Archivos de la Provincia de Entre Ríos; en la Subsecretaría de la Juventud y desde 2012 en Fiscalía de Estado.

COMPARTIR:

Comentarios