NACIONALES  15 de diciembre de 2015

El Poder Ejecutivo extendió el plan Ahora 12 hasta el 31 de marzo de 2016

La gestión de Mauricio Macri decidió darle continuidad al programa diseñado por el kirchnerista Axel Kicillof, que tiene como objetivo impulsar el consumo. Según el último informe, se realizaron más de 20 millones de transacciones por 38.909 millones de pesos. A través de la resolución conjunta del Ministerio de Producción y el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, el nuevo gobierno, que encabeza Mauricio Macri, decidió prolongar al menos hasta el 31 de marzo de 2016 el plan Ahora 12.

En base a los datos suministrados por las tarjetas de crédito adheridas al programa, el 21 de noviembre se informó que de las ventas totales se destacan los sectores indumentaria (38 por ciento de las ventas totales), materiales para la construcción (19 por ciento), línea blanca (14 por ciento), calzado y marroquinería (12 por ciento) y muebles (9 por ciento).

Hasta ese día, se realizaron casi 20 millones de transacciones que representaron ventas por 38.909 millones de pesos.

En cuanto a los tickets emitidos las posiciones son las siguientes: indumentaria (56 por ciento de las transacciones totales), calzado y marroquinería (17 por ciento), materiales para la construcción (10 por ciento), línea blanca (6 por ciento), y muebles (5 por ciento). 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios