Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

2 de diciembre de 2015

Turismo: Marsó y Fuertes comenzaron la transición

El ministro de Turismo saliente y el entrante se reunieron este miércoles. En el encuentro el colonense puso al tanto al futuro ministro sobre los proyectos en marcha en esa cartera. Hoteleros saludaron la designación del villaguayense.

El ministro de Turismo Hugo Marsó y quien luego del 10 de diciembre se hará cargo de la cartera, Adrían Fuertes, arrancaron con la transición con una reunión este miércoles. En el caso de Entre Ríos, a diferencia de otras gobernaciones, el traspaso del mando se realiza entre dirigentes del mismo partido. Por ello, los encuentros entre ministros salientes y entrantes sólo cumple con el acto protocolar. 

Marsó recibió en su despacho al designado responsable de esa área en la próxima gestión. Según se indicó en un comunicado enviado, el colonense puso en conocimiento de los proyectos y programas que tiene en marcha esa cartera. 

La crónica oficial también señala que ambos "decidieron continuar en contacto para transitar juntos el período de transición y se comprometieron a trabajar en la consolidación de la próxima gestión de Gustavo Bordet". 

Luego Fuertes felicitó a Marsó por su gestión en el ministerio que "posibilitó un importante crecimiento de la actividad en la provincia". 

En otro plano, el actual intendente de Villaguay saludó al personal del ministerio y se comprometió a llevar adelante una intensa tarea para consolidar el crecimiento del turismo en la provincia. 

“Quiero que los trabajadores, empresarios y profesionales del turismo vean en mi a su mejor aliado, de modo que, cumpliendo con los lineamientos marcados por el gobernador Bordet, podamos lograr que la actividad siga creciendo y generando riqueza y puestos de trabajo para todos los entrerrianos”, manifestó Fuertes. 

Hoteleros se pusieron a disposición de Fuertes 
Las Asociaciones Hoteleras -Gastronomicas de Paraná (AEHGP), Gualeguaychú (AMGG ), Colón ( AHRCBAC), Concordia (AHGC) y Concepción del Uruguay (AEHGCU), algunas con más de 80 años de trayectoria Institucional, representantes de más de 1.200 Establecimientos e integrantes del Consejo Directivo de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) saludaron al nuevo ministro de Turismo. 

En un comunicado enviadodieron la bienvenida al designado Ministro y le auguraron "una productiva gestión a la que comprometemos acompañar con fluido diálogo apostando al fortalecimiento y sustentabilidad de las actividades y productos turísticos de nuestra bella provincia".

COMPARTIR:

Comentarios