Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL FEMENINO

1 de diciembre de 2015

Trimendo

El campeonato quedó al rojo vivo. Ateneo e Itatí igualaron en el partido de la fecha y Dieguito ganó el suyo y así ambas comparten la cima. Ambas se cruzarán la próxima fecha buscando su tercer campeonato en la categoría para los dos equipos.

Ateneo sigue en la cima y está a dos juegos de algo histórico para la categoría de apenas unos años en Federal. Es que en el partido de la fecha, ante el poderoso Itatí, lo estaba ganando con gol de Silvina “loli” Gallegos, pero fiel a su estilo, Itatí no se rindió y fue hasta el empate que lo consiguió por intermedio de Yamila Cambilla. Esta igualdad hace que el aurinegro siga en la punta, mientras que el naranja continúa a 2.

Por su parte, Dieguito quien también consiguió los dos primeros campeonatos, no se queda atrás y venció por la mínima a Las Delicias.  Araceli Schneider fue quien convirtió para las azulejas que buscan el tercero comparten la cima. La próxima las enfrenta a líder y escolta en lo que será el gran partido del campeonato.

La jornada la completaron la goleada de Talleres sobre Malvinas y el otro encuentro de muchos goles en donde Las Flores fue goleado por Defensores. Ambos partidos fueron parados por la diferencia de goles.

POSICIONES: Ateneo 13, Dieguito 13, Itatí 11,  Defensores 9, Las Flores 3, Talleres 3, Las Delicias 0 y Malvinas 0.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios