Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL FEMENINO

12 de julio de 2015

Acá pasó Naranja

OTRA VUELTA MÁS. Yanina Cambilla marca el 3 a 2 y estira la definición a la última fecha.

Itatí le ahogó el festejo a Ateneo dandole vuelta un partidazo. Primero se puso en ventaja, luego el canario se lo dio vuelta y en un gran ST de la naranja lo terminó ganando 3 a 2. La definición se estira a la última fecha donde Ateneo, Itatí y Dieguito se lo disputan.

Era el partido de la fecha. Ateneo de vencer se consagraba sin más, pero delante tenía a las últimas subcampeonas que no querían lola este año. Le hizo frente y se llevó un triunfazo que las deja como escoltas. ¡Sí, hay campeonato!

De movida Karen Verdun la figura de la cancha convirtió la apertura. La 10 avisó que sería su partido y estampó el primero para Itatí.

Pero las aultimas campeonas reaccionaron y lo dieron vuelta en la primera parte. Estela gallegos tomó un rebote y fusiló a la arquera decretando el empate. Más tarde la misma 10 convertiría un golazo olímipico tras la salida de cun córner desde la izquierda.

Pero Itatí tenía más piernas y Ateneo lo sintió. Una mala salida de la arquera canaria posibilitó que le quede sóla y sin obstáculo a Florencia Verdun que empató el pleito.

Quedaría tiempo para que Keren Verdun siga haciendo estragos por la punta izquierda para que llegue el gol de Yanina Cambilla para darlo vuelta y pasarlo a ganar. Itatí todavía tiene chances y le mandó un aviso importante al aurinegro que aún tiene chances de campeonar si vence a Defensores en la última.

Por su parte, Dieguito goleó 3 a 0 a Las Delicias y Talleres derrotó a Malvinas 2 a 0.

POSICIONES: Ateneo 12, Itatí 11, Dieguito 10, Talleres 8, Las Delicias 4,Malvinas 3 y Defensores 2.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios