Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL FEMENINO

17 de noviembre de 2015

Tri a tri

IGUALADAS. Itatí lo ganaba 3 a 1, pero Dieguito se lo empató sobre el final.

El Trinomio de punteras de se desarmó tras el empate entre Dieguito e Itatí 3 a 3. Ateneo, quien va en busca de su Tricampeonato derrotó 8 a 0 a Las Delicias y es el puntero en soledad del torneo.

El gran duelo de punteras terminó igualado 3 a 3 en un partidazo de ambas que son candidatas q quedarse con el cetro en el Fútbol Femenino. Mara Veller adelantó a Dieguito en el PT, pero Karen Verdun igualó de penal para las naranjas. Etelvina Rigoni puso el 2 a 1 para Itatí en el ST, quien minutos después se puso 3 a 1 gracias al gol de Karen Verdun otra vez. La reacción de Dieguito no se hizo esperar, y apareció la figura de Mara Veller para estampar dos goles mas para el 3 a 3 final.

Por su parte, Ateneo dejó sin chances a Las Delicias y lo vapuleó 8 a 0. Silvina Gallegos (5), Karina Gallegos, Estela Gallegos y Yanina Altamirano

En tanto Las Flores goleó a Talleres 3 a 0 y Defensores derrotó en el clásico a Malvinas.

La próxima fecha habrá duelo entre el aurinegro y naranja, por lo que una victoria podría ser determinante en las aspiraciones aurinegras.

POSICIONES: Ateneo 12, Itatí 10, Dieguito 10, Defensores 6, Las Flores 3, Talleres 0, Las Delicias 0 y Malvinas 0.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios