Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL FEMENINO

10 de noviembre de 2015

El Dream tri

POR LA MÍNIMA. Ateneo ganó el clásico y sigue en la punta del torneo.

Ateneo sigue en pie de guerra en su búsqueda del Tricampeonato; pero no la tendrá fácil con Itatí que goleó 7 a 0 y Dieguito que ganó 2 a 0 y el trinomio de poderosas sigue en la punta.

Ganó el trinimio de punteros y la cosa quedó igual. Itatí fue quien vapuleó a Malvinas 7 a 0 y con 9 puntos manda en el torneo doméstico de mujeres.

Pero Dieguito tampoco se queda atrás y también salió victorioso de su encuentro. Derrotó 2 a 0 a Ferro y también suma 9 puntos.

Pero el triniomio se completó con alguien que quiere hacer historia y ganar el Tricampeonato; algo que ya en Primera División su club no puede hacer, ni tampoco cuenta con esas chances el equipo del Sur en Reserva, ya que está último en las posiciones. El equipo de chancha Lencina le ganó por al mínima al duro Talleres y acumula 9 puntos; en lo que se espera una definición en los cruces entre ellos de no haber sorpresa en la recta final del campeonato.

POSICIONES: Itatí 9, Dieguito 9, Ateneo 9,  Defensores 3, Talleres 0, Las Delicias 0, Malvinas 0 y Las Flores 0. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios