Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

FUTBOL FEMENINO

18 de julio de 2015

Reagitan los trapos

Derrotó al Sur 5 a 0 y festejó.

Ateneo ya es bicampeón. Pasó por arriba a Defensores en su duelo 5 a 0 y terminó alzándose nuevamente con el trofeo. De paso, igualó en el historial a Dieguito quien terminó subcampeón.

No pudo en la fecha pasada ante Itatí, pero tenía otro tiro en la recámara. Ateneo apuntó alto y terminó vapuleando al verdeamarelo 5 a 0. Estela Gallegos por triplicado, otro de Carina Gallegos y el restante de Susana Lezcano para la goleada del título.

No es sólo un festejo más para el canario, ya que en el historial de Federal empata en título a Dieguito y ambas llevan dos coronas cada una, las dos siendo bicampeonas.

Pero la cosa no quedaría aquí nada más. La Federación Entrerriana de Fútbol ya creó el Departamento de Fútbol Femenino y de un momento para otro se puede dar un Torneo Provincial en nuestra ciudad y Ateneo será el representante de Federal.

Por su lado, Dieguito ganó y se subió al segundo escalón del podio en este torneo 2015 e Itatí que quedó libre se quedó en tercer lugar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios