Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

28 de octubre de 2015

Felipe Torres confirmó la agresión recibida tras conocerse la derrota del radicalismo

El actual Jefe Municipal contó sobre el ataque recibido en el comité radical el domingo tras conocerse la derrota histórica. También analizó la pérdida y expresó que deja las arcas municipales con dinero a favor y que la próxima gestión tiene mucho por realizar en los meses de enero y febrero en relación al Festival del Chamame.

Felipe Torres salió a hablar tras perder el radicalismo luego de 24 años en Federal. El actual intendente confirmó la agresión sufrida en el Comité aquella noche. Pero primero se refirió a lo estrictamente electoral y analizó la derrota.

“Uno con mucha pena esta viviendo esto, acompañamos la propuesta del partido y del Frente “Cambiemos”, trabajamos por el triunfo de esta lista e indudablemente los resultados están a la vista, felicito a toda la militancia y a los miembros y candidatos del partido y habrá que analizar mas tranquilo porque no se dio el triunfo”.

“Hubo una manifestación clara de la ciudadanía y uno acepta eso y en lo que compete a nosotros tenemos que seguir gobernando hasta el 10 de diciembre para hacer una transición ordenada”.

Sobre la derrota del radicalismo, el actual intendente expresó: “es prematuro opinar, creo que los oponentes acertaron en algunos planteos de campaña, hay situaciones que presentaron como exitosas y la gente les creyó, como el caso de exponer el éxito de las gestiones de los intendentes de La Paz y Chajari, justamente los dos perdieron contra el frente Cambiemos”, enfatizó en diálogo con Fm Cien Federal.

“El intendente electo al ingresar se va a encontrar con plata a favor, se va a producir el ingreso de lo que debe el gobierno provincial así que no va a tener inconveniente, la deuda flotante que tiene el municipio es la de funcionamiento de todos los días con plazos normales de pago entre 30 y 60 llevado adelante por el municipio”.

“Tengo el 50 % ahorrado en una caja para afrontar el medio aguinaldo y con lo que ingresa de coparticipación hasta diciembre se podrá abonar”.

Sobre el incidente en la noche del domingo en el Comité, Felipe Torres salió a explicar lo sucedido: “lo tomo como una agresión, no hice ninguna presentación en la policía, no lo voy a ignorar creo que esto define distintos sentidos de hacer política, algunos no entienden estas cosas, creen que las ideas se deben imponer con la fuerza, uno debe analizar las responsabilidades que tiene y no caer en la cultura Kichneristas que es siempre buscando culpables afuera y se debe asumir algunas de las situaciones que uno tiene”.

 

COMPARTIR:

Comentarios