Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

19 de octubre de 2015

El FpV de Federal mostró total unidad en el día de la Lealtad

En el acto por el 17 de octubre en la sede partidaria de calle Irigoyen, se mostraron vencedores y vencidos de las PASO de agosto. Los candidatos del FpV, Eduardo Taleb; Nancy Miranda y Gerardo Chapino, coincidieron en sus discursos en el usó de frases del líder del movimiento justicialista Juan Domingo Perón para convocar al pueblo peronista a “unirse” para “lograr la victoria” el 25 de octubre en Federal, el Departamento, la Provincia y la Nación.

En el marco de la conmemoracion por la multitudinaria gesta popular de aquel 17 de octubre de 1945 para exigir la liberación de Perón, en el acto realizado este sábado en la sede partidaria del justicialismo de Federal, todos los discursos de los candidatos del FpV alentaron a la militancia allí reunida  a “redoblar esfuerzos” durante esta última semana de campaña para “construir el triunfo en Federal y el Departamento”.

Entre los presentes se pudo observar a viejos peronistas y ex Concejales del Justicialismo, como también la participación de los ex precandidatos a Senador por la Agrupación "Juana Azurduy", Daniel Sciortino; Patricia Cardoso; militantes y candidatos que participaron de las Paso de la agrupación "Para Volver a Creer" y la presencia de los funcionarios actuales de las reparticiones públicas de Federal.

Abrio el acto el presidente del Partido y candidato a Diputado provincial, el actual senador Eduardo Taleb, que expreso: "Con esa fuerza que se pidió en aquel momento por Perón, hoy debemos apoyar el proyecto iniciado por el compañero Néstor Kirchner y profundizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en Federal lograr el triunfo con Gerardo Chapino, Nancy Miranda para que sea la Senadora y el respaldo que necesita Gustavo Bordet y Daniel Scioli para continuar con este proyecto", destacó.

Por su parte, el candidato a Intendente, Gerardo Chapino expreso: "Este es un día muy especial para todos los militantes del movimiento popular y nacional. Un día como hoy la sociedad pedía la liberación de Juan Domingo Perón y se iniciaba un proceso místico entre el pueblo y el dirigente y que hoy lo continúa Cristina".

Nancy Miranda, candidata a Senadora también destaco la gesta de hace setenta años y pidió al pueblo de Federal acompañar totalmente a los candidatos del Frente para la Victoria este domingo 25 ya que el triunfo en Federal y la recuperación de la Intendencia asegura el cambio para los federalenses.

COMPARTIR:

Comentarios