Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

18 de octubre de 2014

Carlos Luchessi:"El Radicalismo es uno de los pocos partidos que dirimen cuestiones internamente"

Anoche en el Comité Radical Luchessi llamó al encolumnamiento detrás de Fuad Sosa como Presidente del Comité Provincial y pidió a los afiliados la divulgación de esta. El 26 de octubre es su interna.

A días de la Contienda Electoral interna del Partido Radical se llamó a la unidad. En la mesa estaban Luchessi con Felipe Torres y Carlos Ullua más el aporte de Fuad Sosa candidato a la Presidencia Provincial del partido: "Debemos elegir candidatos que se vengan a imponer, a plantar nuestros principios, nuestros discursos para definitivamente estas clases de Gobierno no estén más. El Radicalismo en esta oportunidad es uno de los pocos partidos que dirimen sus cuestiones internas en las urnas y en este caso particular interna.
 

El ex Presidente Municipal criticó el poco movimiento y la poca publicidad que se le está dando, además de que contó el proceso de renovación que está atravesando: "El Partido está en un proceso de renovación de autoridades. En Federal Ciudad y el Departamento ha habido una sola lista que ya queda consagrada como tal. La cual en mi figura recayó la presidencia del Comité ciudad, Jorge Lacoste va a ser el futuro presidente departamental y Felipe Torres encabezará la lista de los congresales del Partido. A nivel Provincial hay dos listas que se presentan: una la encabeza el actual diputado que hoy nos visita Fuad Sosa y la otra la componen entre otros el actual intendente de Maciá Ricardo Troncoso. Hoy estamos acá para acompañar la campaña que está realizando Fuad Sosa y su equipo que va acompañar en esta lista. Le pedimos encarecidamente a todos los afiliados que todo lo que puedan hacer para divulgar estas cosas, porque la verdad hay muy poca publicidad, hay muy poca actividad, pese a la importancia que tiene."

Para finalizar Luchessi vaticinó un triunfo rotundo de Fuad al cual acompañará el partido local: "Que no queden dudas que va a ser Fuad el nuevo presidente del Comité Provincia y vamos a tener una ardua tarea en la organización de los comicios para  el año que viene sí va a haber cambios de autoridades para dirimir quien tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de los municipios, de la Provincia y del País, por lo tanto no es una elección más la que vamos a confrontar nosotros el domingo 26."

COMPARTIR:

Comentarios