Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

18 de octubre de 2014

"Ser leal es no tomarse el raje cuando algo comienza a fallar"

El Senador Eduardo Taleb aprovechó el día de la lealtad peronista para mandar un aviso hacia muchos de su partido político. "Hay que ser tolerantes y no empezar a sacar los pies del plato para decir: yo no formo parte de esto, que es lo que está pasando con muchos hoy.". El PJ local hace notoria su división.

El Senador Provincial por Federal estuvo en la sede del Partido Justicialista festejando el día de la Lealtad con una sede de poca concurrencia y con pocos funcionarios a la vista.

Eduardo Taleb tomó la palabra e hizo una analogía con respecto aquellos días de Perón con la actualidad: "La realidad que nos toca vivir desde lo político, de lo económico y de los social se repite, vuelve a dar la vuelta, porque hoy otra vez nuestro gobierno encabezado por la presidenta Cristina, que comenzó con Néstor que acá en la Provincia lo lleva adelante nuestro querido Gobernador Sergio Urribarri, hoy también somos víctimas de ataques de los inescrupulosos, minoritarios de adentro, como también los poderes de fuera del país."

 

Y dejó entrever su malestar con algunos funcionarios peronistas que  dejaron de acompañar este proyecto: "Ser leales es ser fiel, es respetar, es tener principios. No tomarse el raje cuando las cosas comienzan a fallar porque todo aquel proyecto político que intenta hacer algo seguramente en algún momento se equivocan y cuando se cometen errores hay que tener paciencia,  hay que ser tolerantes y no empezar a sacar los pies del plato para decir, yo no formo parte de esto, que es lo que está pasando con muchos hoy."

Y agregó: "Perón dijo: hay dos tipos de lealtades: la primera es aquella que nace del corazón y la otra es aquella que practican los que no le conviene ser desleales. En definitiva, si analizamos en profundidad no hay dos tipos de lealtades hay una sola, la que nace del corazón. Porque los otros, los que están por conveniencia no son leales al proyecto, a sus dirigentes, ni tampoco al pueblo." Sostuvo Taleb.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios