Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de septiembre de 2015

Se construye vivienda para familia que habitaba en condiciones precarias

Al frente de la Planta de Tratamiento de Residuos del Municipio.

La precaria vivienda esta ubicada frente a la Planta de Tratamiento de Residuos. Corresponde a una familia que vive en un precario rancho con paredes y techo de Nylon.

La solución llego a través de un programa de construcción de viviendas Nacionales que lleva adelante el gobierno de Entre Ríos. Cabe recordar que la familia vive  en condiciones muy precarias, y sobrevive gracias a la solidaridad de los vecinos. “Solo queremos vivir como la gente, tener la posibilidad de estar bien”, dijo la jefa de familia ante la consulta de esta Agencia, quien vive junto a sus  hijos. Comparten una vivienda improvisada con madera, postes, pedazos de chapa  y nylon, sin baño ni servicios de agua y energía eléctrica.

La Vivienda que se le esta construyendo y que se puede apreciar en la fotografía tendrá 3 dormitorios, baño, Cocina, Comedor, Galeria y el correspondiente pozo de agua y la bajada de la luz electrica. (Fm Cien Federal) 

COMPARTIR:

Comentarios