Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

2 de septiembre de 2015

Elecciones en ATE: afiliados eligen la nueva conducción del gremio

Brandolini y Olier se derimen ATE en Federal.

Este miércoles son las elecciones de ATE en todo el país. En Entre Ríos hay dos propuestas: la lista Verde y Blanca "Unidad Federal" con el candidato a secretario general Osvaldo Blanco y la lista Verde Agrupación Anusate, con Oscar Muntes.

Los empleados estatales nucleados en la Asociación Trabajadores de Estado (ATE) elegirán este martes a sus autoridades para el período 2015/2019. Hay dos propuestas, la lista Verde y Blanca "Unidad Federal" con el candidato a secretario general Osvaldo Blanco y la lista Verde Agrupación Anusate con Oscar Muntes.

Para la jornada electoral están habilitados 14.532 afiliados en toda la provincia que podrán sufragar en 111 mesas, según precisó la presidenta de la Junta Electoral, Laura Alberto. El horario de elección será de 6 a 20, "pero no en todos los casos será igual. Por ejemplo para la votación del Centro de Jubilados las mesas estarán habilitadas a las 8, mientras que las otras comenzarán unas horas antes", aclaró.

En Federal hay dos propuestas, la lista Verde y Blanca "Unidad Federal" con el candidato a secretario Alejandro Brandolini y la lista Verde Agrupación Anusate con Martín Olier.
 

COMPARTIR:

Comentarios