Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

31 de agosto de 2015

El testigo de Lanata se desdijo en la Justicia

El testigo de Lanata se desdijo en la Justicia

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador mostró la declaración del ex policía que lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez. "Se desdijo de todo lo declarado en el departamento de Carrió", sostuvo el funcionario.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, aseguró que el ex policía José Luis Salerno, que en el programa de Jorge Lanata lo vinculó al narcotráfico y al triple crimen de General Rodríguez, "desmintió en la Justicia todos sus dichos" y mostró la declaración del ex agente.

"Salerno en la justicia se desdijo de todo lo declarado en el departamento de Carrió para PPT", escribió anoche Fernández en su cuenta de Twitter, y compartió un posteo en su página web en el que destaca los pasajes de la declaración del ex policía en los que se contradice con lo afirmado en el programa de Canal Trece desde el domicilio de la diputada y ex precandidata presidencial de Cambiemos.

"Creí que al decir eso me conseguían la defensa", afirmó Salerno en su declaración ante la Justicia, en la que agregó que "en la entrevista se hizo mucho hincapié en nombrarlo a Aníbal Fernández" y que "las preguntas iban dirigidas a eso". "Frente a las cámaras yo mentí", sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios