Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de octubre de 2014

Este viernes 17 de Octubre a las 20:30 Hs el peronismo festeja con un acto el Día de la Lealtad

El 17 de Octubre es una jornada muy importante para quienes eligieron el peronismo como doctrina política y forma de vida. El Día de la Lealtad peronista se festeja tradicionalmente junto a los compañeros y compañeras que militan en este proyecto Nacional y Popular. La convocatoria es para este viernes en la Sede de calle Irigoyen, organiza el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal.

En este día tan especial para todos los compañeros y compañeras que llevan en alto la bandera de Perón y Evita, se los invita a que nos acompañes este viernes 17 de Octubre en la Sede Partidaria de calle Irigoyen, al acto a realizarse a partir de las 20.30 hs.

 

  ... cuando uno conduce con verdadera pasión, lealtad y sinceridad, es mucho mas difícil el puesto del que dirige que el puesto del que ejecuta, y es para eso que debemos formarnos y prepararnos renovando votos de lealtad!!!!!  

Juan Domingo Perón.

Invita Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal.  

COMPARTIR:

Comentarios