Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

3 de agosto de 2015

El abogado de Lanatta reveló que su cliente "jamás" le mencionó a Aníbal Fernández

En el juicio oral se intentó introducir el nombre de Aníbal Fernández a presión, dijo el abogado.

El abogado del ex policía condenado por el triple crimen de General Rodríguez aseguró que "jamás" su cliente le mencionó que Aníbal Fernández tuviera algún tipo de vinculación en el caso.

El  abogado del ex policía Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez y quien ayer en el programa de Jorge Lanata  vinculó al jefe de Gabinete con los hechos, aseguró que "jamás" su cliente  le mencionó que Aníbal Fernández tuviera algún tipo de vinculación en el caso.

"En el transcurso del juicio oral se intentó introducir el nombre de Aníbal Fernández casi a presión", señaló Roberto Casorla Yalet en declaraciones televisivas.

Sin embrago, indicó: "Jamás surgió en ninguna de las pruebas que tenía que el fiscal Bidone que pueda vincular al jefe de Gabinete con este tema".

Para el representante legal de Lanatta, su defendido (Martín) hace ahora esta denuncia mediática en el programa Periodismo Para Todos "en un acto desesperado por un cuadro de injusticia en el que se vio envuelto porque ellos no fueron los autores materiales del hecho y fueron condenados".

Finalmente, el abogado calificó como una "barbaridad" que ayer en el programa de Jorge Lanata se haya llegado a decir que el homicidio fue por encargo de Aníbal Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios