Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

30 de julio de 2015

Cristina no podrá retomar hoy sus actividades porque continúa en reposo

Sigue su cuadro de laringitis.

La presidenta Cristina Kirchner no asistirá esta noche al acto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires porque debe continuar con reposo debido al padecimiento de una laringitis aguda. Mañana retomará su actividad oficial.

El presidente de la Bolsa, Adelmo Gabbi, fue informado en las últimas horas del miércoles sobre la continuidad de la prescripción médica a la jefa de Estado para guardar reposo.

"La presidenta no asistirá esta noche al encuentro que finalmente pedí fuera sólo entre socios y amigos y postergamos el acto oficial para la segunda semana de agosto, cuando sí podremos contar con la presencia de la señora de Kirchner", dijo Gabbi en declaraciones a Radio La Red.

En tanto, Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial informaron que la jefa de Estado "presenta buena evolución del cuadro de laringitis aguda que la ha afectado". Mañana retomará su actividad oficial.

COMPARTIR:

Comentarios