El medio aguinaldo comienza a abonarse hoy a activos y pasivos provinciales
Cristina: la economía está "volviendo a crecer en un mundo en grave crisis"

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 15:42 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   17 de julio de 2015
Escándalo sexual en General Campos
UNa mujer le practica sexo oral a un funcionario de aquel lugar a cambio de otorgarle un subsidio.

Un video subido a YouTube muestra a una mujer practicando sexo oral a un funcionario municipal, que acababa de otorgarle un subsidio. Las imágenes se viralizaron y el secretario de desarrollo humano renunció.

Exequiel Pintos, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General Campos, presentaba este jueves la renuncia a su cargo, debido a que este miércoles se viralizó por las redes sociales un video sexual que lo compromete, reveló el programa ”Frente a Frente” de Mercurio TV.

Este miércoles cerca del mediodía llegó a la redacción de los medios de la región un video donde se lo puede ver a Pintos en su oficina con una señorita, la cual concurrió a solicitar un subsidio.

Con un diálogo muy sugerente por parte de la mujer, le solicitaba ayuda para “pagar unas cuentas” y además le pedía un puesto de trabajo. Todo el tiempo, la mujer sedujo a Pintos, que finalmente cayó en la trampa. Luego de otorgar el subsidio, la mujer le bajó el cierre del pantalón y comenzó a practicarle sexo oral.

“Viste que puedo ser tu secretaria”, le dijo al funcionario para luego retirarse.

Este escandaloso video, filmado en el interior de la oficina de Desarrollo Humano, fue subido a YouTube. Y este miércoles, hizo que el intendente Pablo Martínez le pida terminantemente la renuncia al funcionario.

Pintos envió un mensaje de texto a un periodista donde informó: “Estoy en el hospital, renuncio el jueves”.

Este video sexual se suma a la escandalosa situación denunciada en 2013, cuando el viceintendente Enrique Mohr fue protagonista de escenas sexuales en el recinto del Concejo Deliberante, y que en un audio, él mismo reconoció.

El video es mucho más elocuente. Se lo ve a Pintos, se reconoce su voz en el diálogo y se observa el acto sexual. Si bien es pura responsabilidad del funcionario acceder a semejante torpeza, es cierto que la mujer lo sedujo para que cayera y poder lograr su cometido: grabarlo para utilizarlo en plena campaña política.

Porque si bien Pintos es funcionario, sabido es que es la mano derecha del intendente Pablo Martínez, principal armador y puntero en esta campaña.

Según Reporte Cuatro, Martínez no ha tenido suerte en la elección de sus funcionarios, primero, Mohr con lo ya narrado, luego Marcelo Galeano echado por el escándalo de los fondos de la Casa del Bicentenario, luego Sergio Martínez por “supuesto desvío de materiales”, según se denunció. Ni que hablar del caso Ignacio Raff, que sabiendo de su situación económica y de incompatibilidad, lo puso como secretario de Gobierno y después pidió su desplazamiento. Ahora, Pintos, que según el jefe comunal era la cara de la renovación política de General Campos.

ALGUNAS FRASES QUE SE ESCUCHAN EN EL VIDEO

Dice la mujer: "Mientras tanto no trabajo me van a tener que bancar. Porque si están en plena campaña me pueden bancar".

Pintos le responde: "Yo lo hago porque me lo pide Martínez, pero yo no soy tampoco de ese cuento. Soy muy idealista y a mí mucho no me gusta, pero bueno, no tengo ningún drama tampoco en dar una mano. Lo hago porque el Jefe me lo pide".

"Fijate dónde me podés meter", dice ella más adelante, frase que supuestamente apunta a que le den un puesto de trabajo en la municipalidad.

Pintos contesta: "tantas pajas te puedo meter"...

Ella se ofrece para ser su secretaria y él le responde: "se complica, me tiento muy fácil... no, no".

Instantes después, se ven las manos de la mujer que abren la bragueta del funcionario.

Instantes después, él le dice: "Serías una buena secretaria".

"Esta tarde vengo, le dice ella", al despedirse.

Obviamente, ambos estaban solos por lo que las imágenes fueron tomadas por ella con un celular. Incluso, se observan imágenes que acompañan el momento en que abandona las oficinas municipales. Recién al llegar a la calle, lo apaga.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Confirmaron 13 casos de coronavirus: siete se registraron en Paraná
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
LAS PRIMERAS VIVIENDAS EN LO QUE VA DE LA ADMINISTRACIÓN CHAPINO FUERON ENTREGADAS POR EL IAPV POR EL PLAN “PRIMERO TU CASA”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet