Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

14 de julio de 2015

Desde el fuertismo afirman que el PC “retoma su triste historia de alianzas con los ricos”

Réplica al Partido Comunismo.

Luego de que el Partido Comunista sostuviera que el frente UNA forma parte de “una alianza de derechistas, terratenientes y desestabilizadores antidemocráticos”, el candidato a diputado provincial del Frente Renovador, Dr. Mariano Navarro, lamentó que el comunismo “retome su triste historia de alianzas con los conservadores, como lo hizo en la época de la Unión Democrática”.

“Por aquellas épocas estaban con los que se hicieron oligarcas y millonarios siendo terratenientes y empresarios; hoy están con los nuevos ricos que hicieron su fortuna lucrando con el estado junto a los empresarios amigos o formando empresas con sus familiares y luego contratandose a sí mismos”, evaluó Navarro.

“Evidentemente el PC entrerriano ha caído en la trampa del doble discurso kirchnerista, que vocifera por izquierda y gobierna como una logia de nuevos ricos. No es una sorpresa: ese partido fue uno de los pilares de la Unión Democrática, acaso la fuerza más conservadora y antiperonista de la historia”, sostuvo.

Navarro consideró como un contrasentido que el PC “busque un camino de “igualdad y progresismo apoyando a un gobierno que día a día fabrica más pobres y más pobres”.

“Quizá deberían salir un ratito de la mesa del café y darse una vuelta por los barrios. De ese modo podrían contrastar el relato kirchnerista con la realidad que viven los entrerrianos en las villas de Concordia y Paraná”, agregó.

Por otra parte, consideró que “debe ser difícil para tipos intelectualmente sólidos tratar de justificar desde sus libros de cabecera el accionar cuasi delictivo y las estrategias políticas de sus nuevos aliados”.

“Uno los escucha hablar de ensanchar el proyecto nacional, popular, latinoamericano y antiimperialista’ y no puede menos que reírse cuando se acuerda que van a votar como Parlamentario del Parlasur a un periodista de espectáculos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios