Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

14 de octubre de 2014

Cine, debate y charla de Ernesto Mattos en la Sede del PJ federalense

Se realizo el primer modulo de la escuela de formación política y adoctrinamiento peronista, en la sede partidaria del PJ de la ciudad de Federal. Se proyecto la película de Leonardo Favio “Perón, Sinfonía de un sentimiento” y se debatió sobre la realidad Argentina, exponiendo temas centrales como Fondos Buitres y Deuda Externa desde una perspectiva geopolítica a cargo del economista Ernesto Mattos.

En la tarde noche de este sábado en la ciudad de Federal, se realizo el primer modulo de la escuela de formación política y adoctrinamiento peronista, el primero de los cuatros módulos que se dictaran en este mes denominado, “Octubre de la Lealtad”.

 El siguiente encuentro será este viernes 17 de Octubre a las 20:30 hs; para el acto del Día de la Lealtad, acto que se realizara en la Sede del PJ federalense de calle Irigoyen, organizado por el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal.

 Esperamos a toda la militancia y simpatizantes a un día muy especial pare el peronismo y a todos aquellos que están comprometidos con el proyecto nacional y popular.

 

COMPARTIR:

Comentarios