Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de junio de 2015

Campaña cuidá tu Voto

Es una iniciativa que se viene realizando desde el 2009.

La misma es una iniciativa de la Fundación Americana para la Educación que se viene realizando desde 2009, buscando colaborar con la protección del primer eslabón de la transparencia democrática: el voto.

Su objetivo es informar, capacitar y estimular la reflexión crítica sobre la importancia de la participación cívica antes, durante y después de las elecciones, revalorizando el rol de la ciudadanía.  Se brinda información y capacitación impresa y on line para autoridades de mesa, fiscales y votantes en general, a fin de que puedan ejercer su rol con idoneidad y sin improvisación.

"En esta etapa de nuestra vida institucional y con las experiencias adquiridas, consideramos necesario  destacar la responsabilidad que nos cabe como ciudadanos en la elección  de nuestros representantes, que no se agota en el  hecho de votar. Antes debemos saber a quién vamos a elegir. Después debemos seguir y verificar la trayectoria de nuestros elegidos", reza el texto enviado a Semanario La Voz.

Para finalizar el texto prosigue que "Por todo esto, durante 2015, año electoral nacional, FUNDAEDU trabajará en alianza con la Cámara Nacional Electoral y con SUMANDO Argentina para llevar CUIDA TU VOTO a cada rincón del país. Te convocamos a colaborar activamente en la difusión de esta iniciativa", finaliza. 

Página web: www.cuidatuvoto.org.ar

Perfil de Facebook: www.facebook.com/cuidatuvoto.org

Fan Page de Facebook: www.facebook.com/orgCuidaTuVoto

Twitter: @cuidatuvoto

COMPARTIR:

Comentarios