Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de junio de 2015

Urribarri llega a Federal este miércoles a cerrar la lista de consenso del FpV local

A horas de la definición en Federal para el Frente para la Victoria.

El gobernador de Entre Rios confirmó que en la jornada de este miércoles estará en Federal para definir las candidaturas del peronismo federalense y concretar las listas del consenso.

A través de las redes sociales Sergio Urribarri confirmó la visita al departamento Federal para este miércoles. "Hoy con los precandidatos a gobernador Gustavo Bordet y a vice Beto Bahl comenzamos a presentar a los candidatos locales que nos van a acompañar en las listas que el FpV pondrá a disposición de los entrerrianos en las PASO del 9 de agosto".

"Estuvimos en Concordia y General Campos, el martes vamos a estar en Nogoyá, Tala, Concepción del Uruguay y Colón. El miércoles en Federación, Federal y Feliciano. El jueves en La Paz. Y así vamos a seguir.", dijo Urribarri en las redes.

"En cada uno de los departamentos entrerrianos tenemos a los mejores hombres y mujeres comprometidos con este proyecto de seguir haciendo grande a Entre Ríos desde el consenso, el respeto y el trabajo con cada uno de las organizaciones civiles que tanto nos han ayudado en estos casi 8 años".

"Sabemos que la gran mayoría de los entrerrianos no se van a embarcar en proyectos que los lleven al fracaso. Sabemos que elegirán un modelo de país y de provincia que le dará continuidad a cada una de las conquistas que logramos junto a nuestro gobierno nacional".

"Los amigos periodistas me preguntan cuál será mi lugar: el que mejor sirva a este proyecto".

COMPARTIR:

Comentarios