Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

8 de octubre de 2014

Comienza la interna Radical Oficial: Los concejales Rubén Ruiz y Patricia Gómez renunciaron a su Bloque

“Nuestra decisión indeclinable de renunciar al Bloque del Frente Progresista Cívico y Social que usted preside”. Así se dirigieron los concejales mediante nota en una nueva sesión del H.C.D. El nuevo bloque se llamará “Identidad Radical”.

En una noche movidita del Consejo Deliberante después de la visita de los trabajadores Municipales se dio una nueva sesión en donde hubo bomba de parte de Rubén “polo” Ruiz y Patricia Gómez quienes le presentaron la renuncia a la Presidente del Bloque: Gabriela Kindernecht.

Se trata de la interna radical que comenzó a desatarse en miras de las elecciones 2015 Las Paso. Se parte el bloque mayoritario en el Concejo que se verá cómo se desarrolla de aquí en más en el tratamiento de la labor legislativa local.

Mirá la nota de los concejales:

Sra. Kindernecht Gabriela Lorena

Su Despacho.

Quienes suscriben la presente se dirigen a Ud. A los efectos de comunicarle nuestra decisión indeclinable de renunciar al Bloque del Frente Progresista Cívico y Social que usted preside. De la misma forma le informamos que hemos resuelto conformar un propio bloque el que se denomina “Identidad Radical”.-

Sin más, la saludamos cordialmente.-

 

GÓMEZ, Patricia Beatriz                                                RUIZ, Rubén Eusebio

COMPARTIR:

Comentarios