Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

22 de mayo de 2015

Representantes de Federal en el 2º Encuentro de Parques y Áreas Industriales

El encuentro fue el 20 de mayo en Concordia.

La Agrupación Sciortino-Chapino 2015 hizo saber de su participación en ese encuentro tan importante para un posible desarrollo en nuestra ciudad. "Creemos que Federal no puede seguir postergando esta oportunidad de poder tener el parque industrial propio", dijeron.

"El desarrollo industrial, trae aparejado crecimiento económico, y con ello mayor ocupación y empleo registrado” así fue como el Cr. Gustavo Bordet, intendente de Concordia y Pre-Candidato a Gobernador de la provincia, dejo inaugurada el 2do Encuentro de Parques y Áreas Industriales, llevado a cabo el día martes en Concordia.

Convención en el cual se hicieron presentes representando a la Agrupación Juana Azurduy (Frente para la Victoria), los jóvenes: Paolo Solaro, Sergio Cardozo, Santiago Ferreyra y Juan Marcone. Seguido de la presentación, hicieron uso de la palabra la Lic. María Morra (Jefa del Programa Nacional de Parques Industriales) el Lic. Ricardo Armocida (Director Gral. de Industria de E.R) y Edgardo Gambaro (Federación Argentina de Parques Industriales) quienes disertaron sobre los trabajos llevados a cabo a nivel nacional y provincial. Luego los Ing. Elbio Woeffray y Alberto Calsiano representantes de la Unión Industrial Argentina, quienes presentaron el Proyecto de Eficiencia Energética en la Industria, todas ellas autoridades con quienes luego de terminada la jornada, mantuvieron un cordial intercambio de ideas e información, y se les acercó los primeros lineamientos que su plataforma contiene en materia de industria y futura área industrial en la ciudad de Federal.

En el comunicado informa que "en breve nos estaremos reuniendo con sus grupos de trabajo, para interiorizar y puntualizar los temas mencionados".

Y para finalizar señala que "Queremos remarcar la importancia y trascendencia de dicho encuentro para nuestra comunidad, ya que hoy en nuestra provincia hay 17 parques industriales inscriptos y 12 parques mas que en breve serán oficialmente inscriptos en el RENAPI (Registro Nacional de Parques Industriales) y creemos que Federal no puede seguir postergando esta oportunidad de poder tener el parque industrial propio".

COMPARTIR:

Comentarios