Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

18 de mayo de 2015

Berni admitió que quiere intervenir la AFA porque "está todo podrido"

Berni quiere "intervenir la AFA 6 meses".

El viceministro de seguridad aseguró que el problema de la violencia en el fútbol no es social y lo vinculó a la relación de la dirigencia con las barras bravas. “Esto se soluciona fácil, no se necesita ningún extraterrestre”, afirmó.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que la solución contra la violencia en el fútbol pasa por "intervenir la AFA seis meses" ya que en ese organismo, "está todo podrido".

"No tengo ninguna duda, porque esto está todo podrido. Yo se lo digo todos los días a los dirigentes. Intervengamos la AFA seis meses", sostuvo Berni al hacer referencia a los incidentes ocurridos el jueves en el entretiempo del Boca-River disputado por los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.
En declaraciones formuladas en el programa El Show del Fútbol, que se emite por el canal América, el viceministro de seguridad aseguró que el problema de la violencia en el fútbol "no es social", y lo relacionó con la relación de la dirigencia con las barras bravas.

"Es un conjunto de políticas que se pueden hacer factiblemente. Y creo que tiene que venir alguien de afuera. No pueden ser los mismos apasionados que están enroscados en la pasión, en los negocios, en toda la cadena de responsabilidades. Esto se soluciona fácil, no se necesita ningún extraterrestre que lo venga a solucionar, porque esto no es un problema social", aseveró.

COMPARTIR:

Comentarios