Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

12 de mayo de 2015

Fuerte crecimiento de la imagen positiva de Cristina

"Scioli crece fuertemente gracias a eso", aseguró Aragón.

Raúl Aragón destacó los niveles de aprobación de la Presidenta, que en algunos lugares del país supera el 50%, y aseguró además que "Scioli está creciendo fuertemente" gracias a eso y alcanza el 34% de intención de voto.

El consultor Raúl Aragón afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo un crecimiento "impresionante" en su imagen positiva, que repercute en la intención de voto del precandidato del Frente para la Victoria mejor ubicado en las encuestas, Daniel Scioli.

“Scioli está creciendo fuertemente en parte por el crecimiento y recuperación impresionante de Cristina en calidad de imagen”, afirmó Aragón en diálogo con el canal C5N, y agregó: “Nosotros la tenemos casi en 50% y hay lugares como el NOA y el NEA donde está más alto”.

En ese sentido, el titular de Raúl Aragón y Asociados afirmó que "tracciona Cristina una vez más" y señaló que "por eso Scioli se ha hecho totalmente kirchnerista y su discurso es totalmente pro proyecto”. Según la última encuesta realizada por su consultora, “Scioli está arriba de los 33 o 34 puntos, seguido de Macri bastante más lejos con 25 y Massa alrededor de 20, recuperando 3 puntos desde abril”.

Consultado sobre la idea opositora de que el 70% de la sociedad es antikirchnerista, Aragón respondió: “No es cierto. El antikirchenrismo puro no es más que el 20% o 25% y solo el kirchnerismo absoluto, puro y rotundo, es 16.5%”.

En un escenario de ballotage como el que habría de confirmarse los números de su relevamiento, el consultor señaló que "cuando se le da la opción a un electorado que es más filo peronista que opositor, entre Macri y Scioli gana Scioli”.

COMPARTIR:

Comentarios